2014

Estas lecturas abordan temas que han surgido en el transcurso de las sesiones del Seminario Permanente de otoño de 2013 y que conectan, a su vez, con desarrollos de algunos de los autores de referencia en nuestro campo de trabajo. Las lecturas de primavera de este año 2014 serán presentadas por doctorandos y estudiantes de último curso del Grado en Filosofía que están realizando sus TFG y que han participado activamente en dicho seminario. Las sesiones seguirán el siguiente programa:

– El 25 de abril, a las 11 de la mañana, en la Sala «Ángel San Vicente» de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza): Sobre el problema de la subjetividad en M. Foucault, a cargo de Xisca Homar. Textos de referencia serán: La vida de los hombres infames (1977) y la primera clase del curso del Collège La hermenéutica del sujeto (6 de enero de 1982).

– El 5 de junio, a las 11 de la mañana, en la Sala «Ángel San Vicente» de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza): Sobre el concepto de tiempo en Heidegger, a cargo de Pablo Ilian Toso Andreu. Texto central de referencia será «El concepto de tiempo» de M. Heidegger.